5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA LA PALABRA DE DIOS HOY

5 Elementos Esenciales Para la palabra de dios hoy

5 Elementos Esenciales Para la palabra de dios hoy

Blog Article



Llamado y ministración Entrégale tu vida al Señor, deja que te encuentre para darte tu lado en Su reino y sé parte de Su regocijo al conocer que estás en el sitio que te corresponde. No eres una oveja más de Su rebaño, sino Su hijo y Su tesoro, y no dejará de buscarte hasta que vuelvas a donde perteneces. Intercesión • Mateo 9:36 Pidan por las personas que no conocen a Jesús y que están dispersas como ovejas sin pastor, para que, por medio del prueba de ustedes, puedan encontrar al Señor, el buen pastor que da la vida por rescatar a sus ovejas. Ofrenda • Génesis 4:4 Ofrenda al Señor lo mejor que tengas, el fruto de tu traba118

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el tacaño a quien ayudó. Estamos llamados a servir y flirtear a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta paráFábula descubrimos tres actitudes. La primera es la ademán ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a cierto por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de aceptar una ademán codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado por ello”. Amar al prójimo igualmente es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de maniquí e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de dilatado frente al hombre mal herido.

Oíd esta palabra que el SEÑOR ha hablado contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la grupo que hizo subir de la tierra de Egipto, diciendo:

El poder transformador del texto bíblico diario en nuestra vida espiritual radica en su capacidad para impregnar nuestras mentes y corazones con la verdad divina.

Campeóní que guardad los y poned los por obra, porque esta será vuestra sabiduría y vuestra inteligencia ante los ojos de los pueblos que al escuchar todos estos estatutos, dirán: ``Ciertamente esta gran nación es un pueblo sabio e inteligente."

Desde Su origen ya había reyes que querían acercarse a Jesús para adorarle. La Palabra dice que somos un pueblo de reyes y sacerdotes. Eso es poco que me ha costado entender porque nunca he pasado a un rey, nunca he entrado a un palacio y siquiera entiendo de protocolos de la realeza. Los reyes magos buscaron al rey de los judíos que acababa de germinar y que se tratara de un bebé no impidió que pudieran adorarlo. La ética de los magos fue distinta a la que conocemos, pues a pesar de ser reyes, se postraron en presencia de un recién nacido cuando nadie les ordenó hacerlo. El señorío de Cristo recién nacido los motivó a postrarse ante 100 promesas de dios Él sin avergonzarse y le entregaron opulencia, incienso y mirra. diciembre

lo hizo por su hermana. Si conoces a Dios se debe a que te lo presentó otra persona, un deudo o un amigo. Hacer el correctamente a otros y apoyarlos para que alcancen sus proezas es parte de lo que Jesús nos enseña por medio de los milagros con los que bendijo a muchos. Creyendo por determinado más • Marcos 2:1-12 Un hombre paralítico deseaba ser sano, pero nunca hubiera tenido la oportunidad de llegar a Jesús de no ser por unos buenos amigos dispuestos a creer y a desempeñarse con él. Hay personas a tu aproximadamente que probablemente nunca resistirán a creer que Dios tiene la opción para ellos a menos que un amigo como tú pueda decírselos. Proponte compartir tu Convicción en Dios con cierto que aún no lo conozca y adyacente con él cree por su fenómeno. Tu Convicción se nota • Marcos 2:5 Es impresionante notar que, al ver la Certidumbre de los amigos, Jesús le concede al enfermo la primera y más promesas de dios para el matrimonio difícil petición sin que él haya hablado: ¡perdona sus pecados!

Tú puedes ser un agente de cambio para tus seres amados por medio de lo que conozcas de Dios. Llamado y ministración Empieza ahora mismo, deja a un ala las preocupaciones del día y dedica este tiempo a conocer a Dios, a estar en Su presencia. Él desea bendecirte y mostrarte cosas que sólo Él conoce. Pídele que llene tu corazón de paz. ¡Búscalo! Intercesión • Juan 8:29 Oren para promesas de dios para la mujer que todos los que se han sentido solos puedan entender que Dios está con ellos y para que puedan resistir a amarlo tanto que su longevo deseo sea hacer las cosas que a Él le agradan, tal como lo hizo Jesús. Ofrenda • Mateo 7:11 Nuestro Padre desea prosperarnos y bendecirnos en todo sentido, más de lo que todo padre terrenal podría desear. 308

En el texto bíblico de hoy, se nos recuerda que Dios es nuestra fortaleza y refugio en tiempos de dificultades. En medio de los desafíos y las tormentas de la vida, podemos encontrar consuelo y protección en la presencia divina.

Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.

La importancia del texto bíblico de cumpleaños: Mensajes inspiradores y reflexiones para celebrar un año más de vida

Tendencia skinimalismo en tendencia de maquillaje cotidiano en retrato casera de cuidado de la piel con espacio agorero

La suerte es para quien la pide • Mateo 15:23-26 Al insistir y no decaer delante la error de respuesta, la mujer enfrenta una situación aún peor: dios de promesas doris machin acordes el rechazo. Ella insiste en obtener un prodigio de parte de Jesús mientras los discípulos insistían en echarla. El Señor, mientras tanto, preparaba la Certeza de la mujer para creer intensamente en el milagro que necesitaba. Insiste con santa terquedad por tu maravilla; Dios anhela ver el deseo de tu corazón y tu convicción. Hágase contigo como quieres • Mateo 15:27-28 ¡Qué gran frase! Esta fue la respuesta de Jesús al ver la persistencia y la Confianza de la mujer cananea. Que tu Certidumbre llegue a ser tan preciosa y tenaz para tomar esa respuesta de nuestro Padre Celestial y sea hecho conforme tu petición. septiembre

Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin yerro en medio de una reproducción torcida y depravada. En ella ustedes brillan como promesas de dios para mi vida estrellas en el firmamento, manteniendo en stop la palabra de vida.

Report this page